Resultados de Fútbol icon

Resultados de Fútbol

3.9.4.0 para Android

Todo el fútbol en la palma de la mano

5.0

2

465.2k

85

Puntúa esta App

Resultados de Fútbol (BeSoccer Live Score) es una aplicación muy simple que nos permitirá acceder a la información más importante sobre fútbol, desde una interfaz simple y limpia, que tan solo nos ofrecerá los datos en los que estamos realmente interesados.

Saber que la novia de Piqué tiene callos en el pie derecho o que a Pepe le han hecho un tacto rectal está muy bien, pero los aficionados al fútbol de verdad lo que quieren es saber quién ha marcado los goles y cuándo se han marcado los goles. O más importante aún: cuándo se van a marcar los goles.

El objetivo de Resultados de Fútbol, pues, es satisfacer precisamente estas necesidades. La aplicación cuenta con información detallada sobre todos los partidos de cada jornada de las ligas más importantes de Europa (y algunas no tan importante).

Tendremos todos los detalles relacionados con cada partido de la Liga BBVA (Primera División española) y la Liga Adelante (Segunda), pero también de los cuatro grupos de Segunda División B, Tercera División, Divisiones regionales autonómicas e incluso algunas de las Ligas Juveniles.

Fuera de España también tendremos información sobre los partidos. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Holanda, Dinamarca, Escocia, Rusia... las divisiones más importantes de prácticamente todos los países de Europa están incluidas dentro de la aplicación.

De todos los partidos podremos ver la misma información: hora de inicio, canal en el que se puede ver, goleadores, tarjetas, incidencias varias... Todo lo que podamos querer saber sobre un partido está incluido.

Además de los resultados, Resultados de Fútbol ofrece las clasificaciones actualizadas de todas las ligas. Esto quiere decir que podremos seguir quién va líder en cada una de las ligas de Europa, así como echarle un vistazo a la parte baja de la clasificación.

Resultados de Fútbol es una aplicación excelente para los aficionados al deporte rey, que encontrarán toda la información que quieren y necesitan saber, sobre sus equipos favoritos (y no tan favoritos).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X